Misión

Peruvian es una empresa peruana de transporte aéreo, comprometida en ofrecer a nuestros clientes un servicio cálido y personalizado, buscando mejorar continuamente la eficiencia de nuestras operaciones y valorando el empeño diario de nuestro personal. De esta manera, Peruvian contribuye con la integración, desarrollo y bienestar de todas las regiones del Perú.


Visión

Ser reconocidos como la mejor línea aérea peruana capaz de competir con calidez y orgullo en un mundo globalizado.


Compromiso

Con el Servicio. Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes, un servicio de excelencia, con un alto estándar de calidad, pensando siempre en la satisfacción de las necesidades y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. Un servicio cálido, personalizado, responsable y confiable cuya mejora permanentemente garantice la calidad de nuestros servicios.

Con la Innovación. Buscamos ofrecerle productos de vanguardia utilizando lo último de la tecnología de la industria aeronáutica, generando de manera creativa, nuevas soluciones que nos permitan diferenciarnos de la competencia y anticiparnos a las exigencias de nuestro mercado.

Con los resultados. Buscaremos resultados medibles y claramente generadores de valor agregado para la compañía, como consecuencia de hacer las cosas de manera completa, eficaz y oportuna, con la mayor simplicidad posible.

Con el Liderazgo. Buscamos darle a nuestra actividad un propósito y una dirección común, capacitando y motivando a los demás para impulsar el trabajo en equipo e implementar las mejores prácticas laborales.

Con la Seguridad. Cumplir con profesionalismo las regulaciones aéreas nacionales e internacionales para el transporte de pasajeros y carga, estableciendo y concientizando a nuestro personal a desarrollar óptimas condiciones de trabajo, empleando recursos y equipos adecuados, que garanticen la seguridad y confianza en nuestros servicios en aire y tierra.

Con la Puntualidad. Velar por que nuestro equipo cumpla sus funciones adecuadamente, de modo que nuestras operaciones se realicen de acuerdo a lo dispuesto, cumpliendo en forma efectiva con los horarios de salida y llegada de los vuelos que programamos.

Con la Atención. Brindar un trato cordial y preferencial a cada uno de nuestros pasajeros, haciéndoles sentir que son lo más importante para nuestra empresa y que nos interesamos por su seguridad y comodidad.

Con las Mejoras. Implementación de nuevos servicios y rutas en función a las necesidades futuras de nuestros clientes.

  • Delivery
  • Buscar vuelos
  • Peruvian pass
  • Web check-in
  • Libro de reclamaciones