Peruvian sortea 5 pasajes aéreos dobles semanales PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

Noticias

Peruvian sortea 5 pasajes aéreos dobles semanales

sorteo-pasajes-aereos-peruvian

Viajar es increíble, te permite conocer lugares sorprendentes y acumular innumerables recuerdos y experiencias. Para contribuir a que tengas más viajes, en Peruvian tenemos una estupenda sorpresa: ¡sortearemos 5 pasajes aéreos dobles cada semana! Conoce un poco más de esta sorprendente noticia que traemos para nuestros verdaderos fans.

¡Tu compra de pasajes aéreos online te premia!

Comprar desde la comodidad de tu hogar pasajes aéreos online a cualquier destino que ofrezcamos en Peruvian, te hace ingresar automáticamente a un sorteo semanal por dos boletos dobles.

Puedes viajar a cualquier destino ofrecido por Peruvian y además de acumular millas, si acaso perteneces al plan de viajero frecuente de Peruvian, también ingresas al sorteo; como ves, siempre ganarás más cuanto más viajes a través de una aerolínea de Perú como Peruvian.

Artículo relacionado:Por qué aumenta la compra de pasajes aéreos por internet

¡Más premios semanales, más oportunidades!

Peruvian conoce el perfil del viajero peruano, el cual es amante de las riquezas que el Perú tiene para ofrecer. Por eso, no ofrecemos solo un pasaje doble, sino 5 paquetes cada semana, por lo que serán más los afortunados que tendrán la oportunidad de conocer diferentes destinos del Perú.

Varios destinos nacionales qué elegir

El premio que ofrecemos es válido para cualquier destino nacional de nuestra aerolínea. Tienes la oportunidad de elegir entre muchos destinos de viaje distintos si eres ganador de uno de los pasajes aéreos dobles.

Al ser ganador de este atractivo concurso de Peruvian puedes elegir vuelos nacionales a Arequipa, Cusco, Lima, Tacna, Pucallpa, Tarapoto,  Piura o Iquitos, las ciudades turísticas favoritas de los viajeros. Tú eliges el destino y Peruvian te da los paquetes dobles absolutamente gratis, si resultas ganador del sorteo.  

Sigue el fanpage para enterarte si ganaste

No necesitas inscribirte para participar, basta con que realices tu compra de pasajes aéreos online en Peruvian. Para saber si ganaste, solo debes conectarte a Facebook y revisar el fanpage de Peruvian en el que cada lunes al mediodía se comunicará quiénes son los afortunados ganadores de este concurso.

¡El concurso estará vigente hasta agotar stock! Recuerda que si eres uno de los afortunados ganadores del sorteo de pasajes aéreos a cualquier destino nacional, los boletos que adquieras no son transferibles ni reembolsables.

Tú puedes ser uno de los ganadores de este gran concurso solo con comprar tus pasajes a través de Peruvian, no te pierdas la oportunidad de viajar gratis gracias a nuestra línea aérea y conoce más sitios interesantes de Perú junto a la persona que elijas.

Sigue leyendo:

Las ofertas de vuelos Lima - Cusco que no te puedes perder