Peruvian lanza app de estado de vuelos Flyers Concierge PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

Noticias

Peruvian lanza app de estado de vuelos Flyers Concierge

app-movil-estado-de-vuelos-peruvian

Como parte de nuestra búsqueda constante por procurar una experiencia de viaje cada vez más agradable a nuestros pasajeros, en Peruvian anunciamos el lanzamiento de nuestra app de estado de vuelos Flyers Concierge.

Mediante esta herramienta para móviles, podrás estar mejor informado y a la vez mantener informados a tus familiares y amigos sobre tus vuelos en Peruvian, con una amplia gama de recursos diseñados para garantizar actualizaciones precisas en tiempo real.

La nueva app para información de vuelos de Peruvian cuenta con una serie de ventajas que te facilitarán la organización y rastreo de vuelos.

¿Cómo funciona la nueva aplicación de estado de vuelos de Peruvian?

Son 3 sencillos pasos los que debes seguir para contar con esta aplicación en tu móvil:

1. Descarga la aplicación Flyers Concierge

Puedes encontrarla en Google Play o App Store.

2. Regístrate y Loguéate

Puedes hacerlo de forma tradicional o a través de una red social.

3. Carga de vuelo

Introduce el número y la fecha del vuelo de Peruvian que deseas seguir y recibir alertas. Nuestras notificaciones sobre el estado de tu vuelo te llegarán al momento y gratis.

¿A qué tipo de alertas tendré acceso en tiempo real con esta app?

Entre las alertas que obtendrás a través de esta aplicación, se encuentran las siguientes:

Partidas

En el preciso instante que el vuelo que rastrees cierre su puerta de embarque, la aplicación te enviará aviso de partida, sean salidas de vuelos nacionales e internacionales.

Arribos

La alerta de la llegada de vuelos nacionales e internacionales del vuelo que rastrees se activará en tu app en el momento que la puerta de desembarque del aeropuerto de destino se abra.

Desvíos

Cualquier cambio de ruta del avión que esperas o sigues se visualizará en tu app. Esto te permitirá ahorrarte descoordinaciones y preocupaciones innecesarias.

Retrasos de vuelo

Cualquier demora de vuelo, tanto en salidas como arribos internacionales o nacionales, se te notificará al instante gracias a esta aplicación.

Cambio de puerta o terminal

Cualquier cambio de último momento en la zona de desembarco asignada para el vuelo que sigas, generará una alerta de manera automática.

Cancelaciones de vuelos

Una vez empieces a seguir o rastrear tus vuelos, también tendrás acceso inmediato a aquellos que han sido cancelados.

Además, puedes ponerte en contacto con Peruvian llamándonos desde el Phonebook  de la aplicación sin costo alguno, vía wifi.

¡No esperes más! Descarga en tu móvil la aplicación gratuita Flyers Concierge que Peruvian pone a tu disposición. Vivirás una nueva experiencia de viaje por todo lo alto.