La Paz | Peruvian PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

La Paz

Ubicación

La ciudad de La Paz es uno de los más bellos destinos de Bolivia. Sede de gobierno y capital político­administrativa del país altiplánico, es denominada "la ciudad más indígena y cosmopolita del país". Se encuentra a 3,640 m.s.n.m. y cuenta con una población de 840,209 habitantes (según censo 2010). Sus principales atractivos turísticos son miradores, iglesias, museos, edificaciones patrimoniales, mercados, festividades, etc.

Historia

Esta hermosa ciudad altiplánica fue fundada el 20 de octubre de 1548 por el capitán Alonso de Mendoza. Esto, correspondiendo al Corregimiento de La Paz y para convertirse en punto de descanso para todos los viajeros que se trasladaban entre Potosí y Cuzco. Allí, podrás conocer gente de todas las regiones y miles de turistas de distintas partes del mundo, los cuales confluyen entre las diversas concepciones culturales y expresiones étnicas con las que cuenta este destino Peruvian.

Geografía

Asentada en un hermoso valle a las riberas del río Choqueyapu, su geografía te permitirá orientararte con facilidad y te hará sentir desafiado por las cambiantes facetas que muestra la bella ciudad. Gracias a que el centro de La Paz está rodeado por distintos barrios que fueron construidos en las laderas periféricas, sentirás que visitas una clase de embudo lleno de hermosos paisajes.

Conoce los horarios de nuestros vuelos