Ayuda e Información de Seguridad | Peruvian PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

Ayuda e Información de Seguridad

Índice de Seguridad y Ayuda

  • Seguridad en nuestro portal de compras.

  • Flujo del Proceso de Compras

  • Formas de Pago.

  • Tarjetas de Crédito Visa

  • Tarjeta de Crédito Master Card

  • Estado de su compra

  • Preguntas Frecuentes

Seguridad de Nuestro Portal de Ventas

Nuestro portal cuenta con tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) emitido por la empresa norteamericana Thawte S.A. que protege nuestro sitio Web y facilita la confianza de nuestros visitantes de tres formas:

  • Un certificado SSL permite el cifrado de información confidencial durante las transacciones en línea.

  • Cada certificado SSL contiene información exclusiva y autenticada sobre el propietario del certificado.

  • Una autoridad de certificación verifica la identidad del propietario del certificado cuando se emite.

Esto le permite a usted tener la confianza y seguridad que sus transacciones así como sus pagos con tarjetas de crédito aceptadas por nuestro portal se realizar de manera confidencial.

Flujo del Proceso de Compras

Comprar sus E-Tickets en Peruvian.Pe es muy sencillo. A continuación le indicamos los pasos a seguir. Si usted tuviera alguna duda o quisiera la asistencia de uno de nuestros colaboradores usted puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo reservas@peruvian.pe ó en el teléfono +511 716-6000.

  • Elegir Origen y destinos de su viaje, Fecha y Cantidad de Pasajeros

  • Selección de Vuelo de su preferencia.

  • Cálculo de Tarifa e Impuestos a pagar.

  • Ingreso de datos del Pasajero

  • Proceso de Pago y Emisión de Ticket Electrónico.

Elegir Origen y destinos de su viaje, Fecha y Cantidad de Pasajeros.

En esta pantalla usted puede elegir el tipo de viaje que desea realizar, sólo Ida ó Ida y Vuelta, el origen y destino del viaje, fecha de viaje y cantidad de pasajeros detallando adultos, niños e infantes. Nuestro Portal ofrece la posibilidad que si usted no está seguro que fecha viajar el sistema puede buscar una cantidad de días antes ó después de la fecha especificada si no encuentra disponibilidad. Luego de esta pantalla usted puede refinar o cambiar sus parámetros de búsqueda en la pantalla mostrada a continuación.

Selección de Vuelo de su preferencia.

Luego de realizar su elección anterior, el sistema le mostrará el/los vuelo(s) disponible(s) según su elección, usted deberá elegir el que más se ajuste a su necesidad. Las Tarifas disponibles para los vuelos seleccionados y las condiciones y regulaciones de las mismas están disponibles en esta pantalla, por lo que recomendamos que los lea bien detenidamente de continuar. Para continuar con su compra debe dar click en el botón “Ver Tarifa”

Cálculo de Tarifa e Impuestos a pagar.

En esta parte se detalla Tipo de Pasajero elegidos Como Adultos, Menores e Infantes así como el precio de cada uno de ellos. Antes de continuar usted debe leer detenidamente y aceptar las condiciones generales haciendo click en la casilla de verificación.

Ingreso de datos del Pasajero e Inicio de Flujo de Pago

En esta sección usted debe llenar los datos de cada uno de los pasajeros, Los siguientes datos son obligatorios:

  • Nombres y Apellidos de Pasajeros

  • Number and type of document (DNI; Passport, Certificate of Alien or other document).

  • Número y tipo de Documento, como DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, otros.

  • Número de Teléfono Fijo de Contacto.

  • Número de Teléfono Móvil del Contacto.

  • Dirección de Correo electrónica.

  • Nacionalidad, Ciudad y Dirección del Cliente.

  • Numero de RUC y Razón Social es opcional y sólo para clientes en Perú.

Pago y Emisión de Ticket Electrónico.

En esta etapa se le solicitarán los datos del tipo de pago elegido por el cliente, en este momento aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard. Luego de la confirmación de pago usted puede imprimir el Recibo de Pago además de recibirá el Ticket Electrónico a su correo electrónico, opcionalmente usted en esta pantalla puede imprimirlo para su comodidad.

Formas de pago

Tarjetas de Crédito Visa

Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa, utilizan un nuevo servicio de Visa: Verified by Visa, el cual hace de que estas transacciones sean autenticadas y seguras. Al confirmar las identidades de los tarjetahabientes, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea.

¿Qué es Verified by Visa?

Verified by Visa es un nuevo servicio que le permitirá a las Instituciones Financieras autenticar la identidad del tarjetahabiente durante el proceso de pago de compras en comercios en línea participantes.

Beneficios de Verified by Visa

  • Mayor seguridad del consumidor para compras por Internet.

  • No se requiere ningún software especial de aplicaciones en el dispositivo de acceso del tarjetahabiente.

  • Es fácil de usar. Sólo se necesita de un password y su tarjeta Visa para efectuar la compra.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, el tarjetahabiente debe de inscribirse en el servicio, por única vez, visitando el sitio de inscripción de su Banco Emisor. Durante el proceso de inscripción, se le formulan al tarjetahabiente una serie de preguntas con fines de seguridad, después de lo cual, selecciona un password para autenticarse a sí mismo, y acuerda una frase que se usará como mensaje de garantía personal para que el Banco Emisor lo pueda autenticar al realizar una transacción.

3-D SECURE: La Tecnología detrás de Verified by Visa

El protocolo 3-D Secure sustenta el nuevo servicio de pagos Visa diseñado para perfeccionar y validar pagos efectuados por Internet. 3-D Secure es una tecnología de autenticación que usa encriptamiento Secure Socket Layer (SSL) y un Plug-in al Servidor del Comercio que informa y verifica los participantes con fines de autenticación durante una compra en línea. Asimismo, protege la información de pago con la tarjeta durante su transmisión por Internet.

Tarjeta de Crédito Master Card

Las transacciones realizadas en Peruvian.Pe con su tarjeta Master Card, utilizan un nuevo servicio llamado: Master Card SecureCode, el cual hace de que estas transacciones sean autenticadas y seguras.

¿Qué es MasterCard SecureCode?

MasterCard SecureCode es un servicio de seguridad para protegerlo contra el uso no autorizado de su tarjeta MasterCard mientras compra por Internet, en los comercios participantes.
No hay necesidad de obtener una tarjeta nueva, ni de descargar programas para computadoras, ni tampoco hay que pagar costo alguno ni tendrá complicaciones. Una vez que se inscriba en este servicio, usted tendrá más confianza sabiendo que MasterCard SecureCode realiza un paso adicional de autenticación para proteger su cuenta de los usuarios no autorizados por Internet.

  • Registre su tarjeta MasterCard de crédito o débito para su SecureCode personal en la institución financiera que emitió su tarjeta.

  • Compre en los comercios participantes en internet y pague con su tarjeta MasterCard inscrita en el servicio.

  • Durante el proceso de pago, haga clic en Submit [Enviar] para concluir el pedido, como lo haría normalmente.

  • La casilla de MasterCard SecureCode se abrirá automáticamente en el formulario de pedido del comercio y le solicitará su SecureCode, tal como usa su PIN en un cajero automático (ATM).

  • Ingrese su SecureCode exclusivo y en unos segundos, se confirmará su identidad y se concluirá la compra. Esta comunicación se establece entre usted y el emisor de su tarjeta, y su información nunca se comparte con el comercio.

Si se ingresa un SecureCode incorrecto, la compra no se realizará. Incluso si una persona sabe el número de su tarjeta de crédito o débito, la compra no puede concluirse sin su SecureCode en un comercio participante.

¿Cómo Registro Mi Tarjeta?

Para registrar su tarjeta y crear su código privado siga los pasos indicados por la institución financiera que emitió su tarjeta. Si no está seguro de si la institución financiera que emitió su tarjeta brinda este servicio, revise nuestra lista de instituciones financieras participantes (por el momento disponible solamente en inglés). Si la institución financiera que emitió su tarjeta no aparece en la lista, vuelva a revisarla de vez en cuando.Instituciones Financieras Participantes

¿Dónde Puedo Comprar Con MasterCard SecureCode?

Haga clic a continuación para ver una lista de los comercios que participan en el servicio SecureCode. (Por el momento, nuestra lista de comercios sólo está disponible en inglés.) Revise periódicamente la lista, para ver cuáles nuevos comercios han sido agregados. Cuando compre en comercios que todavía no participan en el servicio SecureCode, usted aún estará protegido de las compras no autorizadas con el beneficio de Cero Responsabilidad que brinda MasterCard.Comercios Participantes

Pago Efectivo

Pago Efectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de internet. Es cómodo y efectivo, pues no necesitas tarjeta de crédito.
Hacerlo es absolutamente gratis, seguro y no incluye pagos adicionales. Puedes hacer tu pago en las agencias autorizadas del Banco de Crédito BCP, BBVA Banco Continental, Scotiabank, y agencias de pago de servicio Western Union.