Condiciones de Compra | Peruvian PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

Condiciones de Compra

Recomendamos leer esta página antes de comprar pasajes en www.peruvian.pe

Este sistema es exclusivamente para reservar, comprar y asignar asientos en vuelos de Peruvian Air Line.

Peruvian.pe limita el número máximo de pasajeros registrados por vez a 9, si tuviera que comprar pasajes para una mayor cantidad de personas sólo tiene que subdividir el total en cantidades menores o iguales a 9 y proceder con la transacción.

Los pasajes están sujetos a diferentes condiciones de uso según la tarifa que haya pagado, agradecemos enterarse de dichas condiciones preguntando al agente o representante de Peruvian Air Line.

Peruvian Air Line cumple fielmente las directivas y recomendaciones del Código de Protección al Consumidor (Ley 29571 y sus modificaciones) y de la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 30046) no divulgando información de su viaje a terceros y procurando mantenerle informado rápidamente de las modificaciones que pudieran tener el horario/ruta de sus vuelos, para lo cual mucho le agradeceremos, a la hora de registrar a sus pasajeros en www.peruvian.pe  , escribir los datos más claros y actualizados posibles dejando al menos un medio de contacto para notificaciones de última hora. Cuidamos sus datos personales con confidencia.

Medios de pago

El sistema de pagos es administrado, supervisado y mantenido por Peruvian Air Line S.A. (Peruvian). El sistema acepta como medios de pago: Tarjetas de Crédito Visa. MasterCard y American Express. Nuestro sistema también acepta los medios de pago Pago Efectivo y SafetyPAy. El uso, condiciones de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor. Nuestro portal tiene certificación SSL por Thawte Inc y cuenta con tecnología de Verified by Visa además de MasterCard Secure Code.

Emisión del Boleto

El sistema de reservas y pagos de Peruvian.pe genera automáticamente el boleto electrónico o e-ticket al terminar satisfactoriamente su transacción. Deberá imprimir el recibo del boleto electrónico. En él se detalla la fecha, horas, ruta del boleto y el código de su reservación. Los boletos de Peruvian están sujetos a regulaciones y restricciones de acuerdo a las condiciones de cada tarifa.

Tarifas e impuestos

Los impuestos son adicionales a las tarifas publicadas por la línea aérea y se incluyen en el precio de venta al público Previo al cargo el sistema le mostrará por separado el valor de las tarifas por persona, los impuestos y el valor total a pagar. El gobierno y/o las autoridades locales de los aeropuertos pueden imponer y recoger impuestos adicionales en el aeropuerto.

Al Presentarse al Counter:

Por medida de seguridad, es obligatorio al presentarse al counter de Peruvian presentar su documento de identidad y original y/o copia de la tarjeta de crédito con la que se hizo la transacción.

Anulaciones, Devoluciones, Cambios y Penalidades

Si el pasajero cancela su viaje y solicita el reembolso de su boleto éste se realizará de acuerdo a las regulaciones de cada tarifa. Se aplican cargos por gastos administrativos. Si tuviera alguna consulta escríbanos a la siguiente dirección electrónica: reservas@peruvian.pe o de lo contrario contáctese con nuestro Call-Center al (511) 716-6000.

Vigencia del boleto:

El ticket aéreo luego de ser comprado tiene una vigencia de 1 año.