Preguntas Frecuentes | Peruvian PERUVIAN :: Peruvian Pass
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Preguntas Frecuentes

Hemos hecho un listado de preguntas frecuentes que realizan nuestros pasajeros. Si a pesar de ello aun no tuviera respuesta a su pregunta y sus dudas continúan llámenos a nuestro Call Center al (511) 716 6000 o vía e-mail a reservas@peruvian.pe

  • ¿Los pagos por internet son seguros? Absolutamente seguros. Hemos tomado todas las precauciones y contamos con todos los controles de seguridad para garantizarle operaciones seguras con sus tarjetas de crédito.

  • ¿Con qué tarjetas de crédito puedo realizar los pagos? Al momento estamos recibiendo tarjetas de crédito Visa, Mastercard y UATP.

  • ¿Son las únicas opciones de pago? No son las únicas opciones, si no cuentas con tarjeta de crédito, en Peruvian te ofrecemos las siguientes opciones de pago:

    • Opción de pago de SafetyPay, una opción que le permite hacer pagos online, si tiene una cuenta en los bancos de Crédito BCP, Scotiabank, BBVA Continental e Interbank. Además puede hacer pagos en ventanilla de los bancos Scotiabank e Interbank.

    • Opción de pago Pago Efectivo, este medio de pago te permite realizar pagos a través de internet o en cualquier oficina del BCP, BBVA, Scotibank y en agencias de pago de servicios Western Union.

     

  • ¿Es necesario tener un ticket físico para viajar en Peruvian? En la actualidad los sistemas modernos como el que operamos, emiten tickets electrónicos, con lo cual ya no es necesario expedir un ticket físico, en su lugar le entregamos una copia del mismo pero de forma electrónica el cual incluye su código de reserva y número de Ticket. Al llegar a nuestro counter para abordar, solo debe indicar el código de reserva ó solo presentar su documento de identidad para recibir su Boarding-Pass.

  • ¿Cuál es el comprobante de pago de mi reserva? Su comprobante de pago es el Ticket electrónico, el mismo que recibirá vía mail y que puede re-imprimir si lo considera necesario desde nuestro portal web.

  • ¿Es necesario reconfirmar mi regreso? ¿Con qué anticipación? La reconfirmación de su vuelo No es necesaria, pero si desea, podrá hacerlo con 24 horas de anticipación directamente con nuestra Central Telefónica (511) 716 6000.

  • ¿Cuántos kilos puedo llevar como equipaje? Nuestras regulaciones permiten llevar 2 piezas que pesen hasta un máximo de 25 kilos de equipaje en bodega en todos nuestros destinos. Además cada pasajero (Adulto o Niño) puede llevar hasta 8 kilos como equipaje de mano, excepto en el tramo Cusco-Lima donde el máximo permitido es 5 Kg.

  • ¿Cuál es el costo del exceso de equipaje? El costo por exceso de equipaje es de $2.50 + IGV por cada kilo adicional. Los kilos adicionales de sobrepeso están sujetos a la disponibilidad de espacio en nuestros aviones.

  • ¿Cómo puedo cancelar mis reservas? Si usted desea cancelar su vuelo, deberá comunicarse a nuestra central telefónica llamando al (511) 716 6000, con un mínimo de 24 horas a la fecha del vuelo.

  • ¿Qué pasa si pierdo mi vuelo y hago No Show? En caso pierda su vuelo deberá reactivar su reserva para lo cual debe llamar a nuestro Call Center al 716 6000. Allí le tomarán sus datos y le darán los detalles de la reactivación de su reserva.

  • ¿Reembolsos? Se otorga el reembolso cuando el vuelo se cancela por la aerolínea, ya sea por mantenimiento o por motivos operacionales. Los reembolsos dependiendo de la regulación de la tarifa adquirida pueden ser devueltos con un ticket de crédito (EMPD), el cual puede ser usado para efectuar una futura compra y dependiendo de la forma de pago del ticket, en efectivo, transferencia, abono a la tarjeta de crédito o cheque a nombre de la empresa o pasajero.

Requisitos Generales

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    • Remitir una carta solicitando el reembolso indicando:

    • Nombre(s) pasajero(s)

    • Identificación

    • Forma de pago mediante la cual realizó la compra.

    • Copia del documento de identificación

     

  • Una vez recibida la solicitud, Peruvian procederá a la validación y en el término de 20 días hábiles se procesará el reembolso.

El cálculo del importe a reembolsar dependerá de la regulación de la tarifa adquirida, mayor información puede solicitarla a nuestro call center 716-6000.
Hay que tener en cuenta que los abonos realizados están sujetos al corte de cada tarjeta, por lo tanto suele suceder que ciertos abonos serán reflejados en el extracto del mes siguiente, sin embargo para mayor claridad puede contactar a su banco para que le informen sobre el abono realizado.

  • ¿Cómo contactarnos? Vía e-mail: Call center: reservas@peruvian.pe Vía telefónica: Central de Reservas: (511) 716 6000
    Central Administrativa: (511) 716 6006

  • ¿Cuáles son los servicios disponibles en la web? Mediante nuestra web, te ofrecemos los siguientes servicios

    • Web Check-in

    • Reservación y confirmación del espacio

    • Pago del e-ticket con tarjeta de crédito

    • Recomendaciones sobre vuelos y/o restricciones

    • Consultar nuestro itinerario

    • Conocer nuestros destinos y el detalle de nuestros servicios

    • Programa de Pasajero Frecuente