¡Compra con PagoEfectivo y gana vales de consumo! PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

Noticias

¡Compra con PagoEfectivo y gana vales de consumo!

¡Por cada compra igual o mayor a $100 en PERUVIAN.PE y pagada con PagoEfectivo, participas por uno de los 10 vales de consumo de $150! 

 

BASES – CAMPAÑA PROMOCIONAL “SORTEO 01 DÍAS PAGOEFECTIVO”

 

1. OBJETO

La presente promoción denominada SORTEO DÍAS PAGOEFECTIVO tiene por objeto premiar a diez (10) ganadores que participen y cumpla los requisitos de la campaña, según las bases indicadas en https://www.facebook.com/PagoEfectivoPeru y http://www.peruvian.pe/pe/.

La promoción se rige por lo establecido en las presentes bases por lo cual los participantes se someten y aceptan íntegramente las mismas para su participación.

 

2. AMBITO TERRITORIAL

El ámbito territorial de la presente promoción es nacional: Lima Metropolitana y Callao.

 

3. DURACIÓN

La presente promoción tiene una duración del 22 de febrero 2017 al 07 de marzo 2017.

 

4. MECÁNICA y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

a. Mecanismo:

  • Para entrar en la presente promoción los participantes deberán realizar una compra con PAGOEFECTIVO en la página web de PERUVIAN (http://www.peruvian.pe/pe/) o en el Call Center - Central de Reservaciones.
  • Al hacerlo y cumplir todos los pasos de compra, ingresarán al sorteo de diez (10) vales de consumo, cada uno valorizados en USD $ 150.00 Dólares.
  • Todos los códigos CIP generados desde 22 de febrero (00:00hrs) 2017 al 07 de marzo (23:59hrs) 2017 y pagados dentro de la vigencia respectiva, participan e ingresan al sorteo de la fecha indicada.
  • Participan todas las compras con PAGOEFECTIVO iguales o mayores a USD $ 100.00.
  • Esta promoción es exclusiva para clientes que compren con PAGOEFECTIVO.
  • Una vez que el cliente ha finalizado la compra, ingresará automáticamente al sorteo con una opción de ganar. Cada compra/transacción con PAGOEFECTIVO es una opción más para ganar, a más compras mayor oportunidad de ganar.
  • El sorteo se realizará sobre todos los códigos CIP que estén válidos de acuerdo a las restricciones del sorteo y dentro de las fechas indicadas.

b. Procedimiento para obtener al ganador:

  • Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido con los requerimientos de la promoción. Se realizarán diez (10) sorteos en la fecha indicada, uno por cada vale de consumo para ganadores únicos.

 

SORTEO: 09 de marzo 2017. Ingresan al sorteo todos los clientes que hayan comprado con PAGOEFECTIVO desde el 22 de febrero (00:00hrs) 2017 al 07 de marzo (23:59hrs) 2017.

  • Los códigos CIP de todos los participantes serán incorporados automáticamente a una base de datos administrada por PAGOEFECTIVO.
  • El ganador será elegido vía un proceso aleatorio mediante software de PAGOEFECTIVO en la fecha del evento.

 

c. Notificación al ganador:

  • PAGOEFECTIVO y PERUVIAN publicarán un listado con los nombres de los ganadores en sus respectivas cuentas de Facebook y página web respectivamente. Asimismo, el ganador será notificado mediante correo electrónico y/o llamada telefónica de PERUVIAN, previa coordinación con PAGOEFECTIVO.

 

d. Precisiones y restricciones:

  • No se aceptarán nuevos participantes una vez finalizados los períodos de la campaña.

 

e. Cantidad de ganadores:

  • Se elegirá único ganador por cada vale, en total diez (10) ganadores.

 

d. Entrega de premios:

  • El premio no es transferible, ni endosable. No está sujeto a devolución en crédito ni en efectivo.
  • PERUVIAN comunicará a cada ganador vía correo electrónico una carta premio otorgada por PAGOEFECTIVO.
  • Para redimir el vale de consumo por USD $ 150.00, el ganador deberá realizar su reserva mediante el Call Center – Central de reservas Peruvian y pagar vía PagoEfectivo.
  • El ganador tendrá un plazo máximo para hacer efectivo el premio desde la fecha de entrega (carta premio) hasta el 31 julio del 2017. Previa reserva y sujeto a disponibilidad.
  • El premio debe ser redimido por el ganador.

 

5. PREMIOS

Los diez (10) ganadores recibirán un (01) premio respectivamente:

Un (01) vale de consumo por ganador, valorizado en USD $ 150.00 Dólares para su siguiente compra en Peruvian vía Call Center – Central de Reservas con PagoEfectivo.

 

6. PARTICIPACIÓN

Pueden participar en la presente promoción, todos los peruanos y extranjeros residentes en el Perú con excepción de:

  1. Menores de edad.
  2. Personas Jurídicas en general.
  3. Los trabajadores y sus padres, cónyuge, hermanos e hijos, de la Empresa Editora El Comercio S.A., Orbis Ventures S.A.C., Zetta Comunicadores del Perú S.A.E.M.A., Prensa Popular S.A.C., EC Job S.A.C., Suscripciones Integrales S.A.C., Grupo TV Perú S.A.C., Dataimágenes S.A.C.
  4. Personas que presten servicios personales a Empresa Editora el Comercio S.A. Orbis Ventures S.A.C., Zetta Comunicadores del Perú S.A.E.M.A., Prensa Popular S.A.C., EC Job S.A.C., Suscripciones Integrales S.A.C., Grupo TV Perú S.A.C., Dataimágenes S.A.C.
  5. Personas naturales y jurídicas que intervengan directa e indirectamente en la distribución y comercialización de los productos de las empresas mencionadas anteriormente.
  6. Los trabajadores y sus padres, cónyuge, hermanos e hijos, de PERUVIAN.

 

7. DATOS DEL SORTEO

El sorteo se realizará el día 09 de marzo 2017 a las 11:00 horas en Av. Jorge Salazar Araoz 171, La Victoria, Lima. Bajo la certificación del representante de la empresa PAGOEFECTIVO y PERUVIAN.

 

8. IMPUESTOS

PAGOEFECTIVO se compromete a asumir el pago de los impuestos de ley que le pudiera corresponder respecto a los premios ofrecidos, con excepción de los impuestos del Sistema Financiero que son de cargo de cada ganador.

 

10. LEYES APLICABLES

Las presentes bases están sujetas a las leyes de la República del Perú.