¡Compra por la App de Peruvian.pe con SafetyPay y gánate una cámara Sony Cyber-shot! PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

¡Compra por la App de Peruvian.pe con SafetyPay y gánate una cámara Sony Cyber-shot!

Mecánica:

·         Realiza compras en la App de Peruvian.pe pagando con SafetyPay.

·         Actividad válida a nivel nacional.

·         Dentro de las personas que realicen sus compras en la App de Peruvian.pe con el medio de pago SafetyPay durante los días 08 de agosto y 14 de agosto del 2016 ingresarán a un sorteo por una Cámara Sony Cyber-shot.

·         La compra deberá ser realizada sólo con SafetyPay (Banca Por Internet y/o Efectivo).

Ganadores: · La elección del ganador se realizará finalizado el concurso, el día 15 de Agosto. Participan solo las personas que hayan realizado las compras en las fechas fijadas (Entre el 08 de Agosto y 14 de Agosto), según condiciones. Este proceso se llevará a cabo en la página www.sortea2.com. Una vez obtenido el número de la transacción ganadora, SafetyPay solicitará a Peruvian los datos pertenecientes a esta transacción (Nombre completos, DNI, email, teléfono) para coordinar la entrega del premio. SafetyPay contactará al ganador vía correo y teléfono a partir de los datos brindados por Peruvian.

Premios: 1 Cámara Sony Cyber-shot DSC-W810 de 20.1 de Mega píxels, 6x Optical zoom, 26mm Wide-angle lens (35mm format), HD Movie 720p. Premio valorizado en USD 150.

Fechas y horas de la actividad: La actividad se realizará desde el lunes 08 de agosto y el domingo 14 de agosto del 2016. El ganador se anunciará finalizado el concurso el día lunes 15 de agosto del 2016.

Responsabilidad: SafetyPay se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones cuantas veces sea necesario con el objeto de clarificar dichos términos y condiciones.

Restricciones y Condiciones: El valor del premio no es canjeable por otros beneficios. · El participante deberá ser mayor de edad, con DNI vigente. Pueden participar todas las personas residentes en Perú. · Solo participan las compras realizadas en la App de Peruvian.pe, con el medio de pago SafetyPay, entre las fechas del lunes 08 de agosto y el domingo 14 de agosto del 2016.

Entrega del premio SafetyPay contactará al ganador vía correo y teléfono a partir de los datos brindados por Peruvian. El ganador cuenta con un mes para reclamar el premio, culminado este tiempo pierde el derecho al mismo. El premio es intransferible.