#ConoceLimaNatural con Peruvian y Sernanp PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

#ConoceLimaNatural con Peruvian y Sernanp

¿Quieres disfrutar de una gran aventura en las áreas naturales protegidas de la región Lima? El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) te brinda la oportunidad de vivir durante 3 días una experiencia inolvidable en las islas Palomino de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras; el Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa y la Reserva Nacional de Lachay.

Si vives en Arequipa, Cusco Iquitos, Pucallpa, Tarapoto o Lima, el SERNANP y Peruvian.pe te invitan a participar en el concurso #ConoceLimaNatural que te brindará la posibilidad de conocer, junto a un acompañante, las maravillas naturales y bellos paisajes de estas 3 áreas naturales protegidas.

Serán 3 días y 2 noches en los que podrás recorrer los principales atractivos de estas áreas naturales protegidas. Los traslados aéreos desde su ciudad de residencia a Lima y viceversa serán otorgados gracias a Peruvian.pe, mientras que los traslados terrestres estarán a cargo del personal del SERNANP. El pernote será en los puestos de las sedes administrativas del Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa y la Reserva Nacional de Lachay.

Para concursar deberás responder de la manera más creativa a la pregunta ¿Cuál es tu área natural protegida favorita de tu departamento y por qué?. Las respuestas junto con los datos del participante (nombre completo, DNI, número de contacto y ciudad de residencia) deberán ser enviados hasta el 24 de noviembre al correo electrónico concursos@sernanp.gob.pe.

Las 3 respuestas más creativas serán publicadas en el fan page SERNANP Oficial y Peruvian Airlines Oficial para que nuestros seguidores voten por su favorita. La respuesta que obtenga más “me gusta” será la ganadora. También podrán votar por su candidato favorito en la página web de SERNANP y Peruvian Airlines. El ganador será anunciado en la página oficial de SERNANP el 1 de diciembre.

Esta iniciativa se realiza con el apoyo de Peruvian.pe, nuevo embajador de las áreas protegidas y aliado en su conservación.

Conoce las bases del concurso aquí

 

 

Fuente: Página Web de Sernanp