Consejos para disfrutar tus vacaciones en familia al máximo PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

Noticias

Consejos para disfrutar tus vacaciones en familia al máximo

vacaciones en familia en peru

Cuando se planean unas vacaciones en familia, es importante, tener en cuenta diferentes cosas para que ese viaje soñado sea lo que realmente planeamos: unas vacaciones que permitan que nos unamos más a los que queremos y que deje gratos recuerdos en todos. Conoce algunos consejos para disfrutar al máximo de tus vacaciones en familia.

Unas vacaciones en familia más seguras

Para poder disfrutar de vacaciones con la familia es clave que todos los que vayan a viajar estén de acuerdo en el lugar de destino. En ese sentido, es recomendable que no te cierres a una sola idea. Tus hijos y tu pareja tienen derecho a opinar. Ten presente que si no están a gusto con el destino que elegiste, esto puede perjudicar toda la experiencia de viaje.

Piensa en la comodidad de todos

Aunque suene difícil, no lo es. Al planear un viaje en familia a Iquitos, Piura o cualquier otro destino del país, es importante pensar en la comodidad de todos lo que van a viajar. Es decir, que cualquiera de los destinos en Perú que se elija y el sitio para alojarnos cuenten con todo lo que se necesite para que cada miembro de la familia se sienta a gusto.

Elige un lugar seguro para todos

El destino que elijamos debe ser uno al que todos puedan ir. Por ejemplo, si alguien en la familia tiene problemas de salud, es importante consultar previamente a un médico especializado si el destino que todos eligen es pertinente para la salud de esta persona.

A la hora de elegir el hotel, es también importante seleccionar uno que cuente con medidas de seguridad para los más pequeños. Si por ejemplo el hotel tiene piscina, hay que averiguar si tiene también piscinas para niños, si hay salvavidas, los horarios en que se encuentra abierta, etc.

Investiga la alimentación del lugar

Cuando se viaja con niños a veces hay problemas al buscar lugares dónde comer. Si no cuentas con una agencia de viajes que te facilite tours y servicios, investiga, a través de tu hotel o por tu cuenta, los sitios a los que puedes ir con tu familia. Así no solo elegirás el lugar correcto dónde viajar y hacer turismo en Perú, evitarás perder tiempo valioso buscando el o los sitios ideales para comer, que satisfagan a todos.

Si es un viaje largo, viaja en avión

Un problema de viajar con niños es que estos se suelen aburrir rápidamente si se viaja por carretera. Además, este tipo de viaje es incómodo para ir a ciertas ciudades, en especial cuando se encuentran en altura. Si viajas a ciudades como Cusco, o sitios lejanos como provincias de la selva del Perú, una mejor idea es ir en avión.

Al elegir viajar en avión puedes reducir un viaje de 24 horas, sumamente tedioso para niños pequeños, a tan solo una hora o hasta menos. No solo contribuirás a reducir el estrés del viaje en tus hijos, sino que sumarás horas a tus vacaciones en familia en la ciudad que elijas. Hoy en día puedes separar tus vuelos en Perú desde la comodidad de tu hogar con tan solo un clic en la web de Peruvian.

Estos son algunos consejos a la hora  de viajar en familia. Síguelos y ten una experiencia inolvidable con quienes más amas.