Conviértete en un maestro comprando pasajes aéreos PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

Noticias

Conviértete en un maestro comprando pasajes aéreos

1. Hazlo online

Para que algo siempre vaya bien, hay que empezar bien. Por eso, hoy por hoy salir de tu casa para comprar, ya no es necesario. Menos a la hora de comprar un boleto aéreo.  En www.peruvian.pe podrás adquirir tus pasajes online de la manera más sencilla, rápida y segura. Pagando con tarjeta de débito/crédito o en efectivo en los principales bancos (mediante SafetyPay y PagoEfectivo), podrás tener en 5 minutos tu pasaje en la bandeja de tu correo, listo para enseñarlo en el aeropuerto antes de embarcar.

2.  Compra con anticipación

Los mejores precios para volar siempre están en los vuelos no tan cercanos a la fecha de búsqueda. Así, comprar con 10 o más días de anticipación, definitivamente te asegurarán una mejor tarifa que para alguien que compra sus pasajes de un día para el otro. ¡Compruébalo si deseas!

3. Atento al itinerario

Siempre trata de fijarte las horas de salida y llegada. Esto, ya que debes calcular bien estar 2 horas antes en el aeropuerto y también ser precavido con la hora de aterrizaje, para que así puedas cumplir sin problemas con todas las actividades que tenías planeadas en uno de los destinos de Peruvian.

4. Fíjate si te cobran cargos extras

Compra directo por www.peruvian.pe y olvídate de pagar cargos extras. En nuestra web podrás adquirir los pasajes con el mejor precio y sin tener que pagar ninguna comisión. Además, recuerda que con Peruvian el extranjero paga como si fuera un peruano más. No discriminamos nacionalidad y puedes adquirir los mismos precios que nosotros, dentro de territorio peruano.

5. Compara tarifas

Si te gusta tomarte un poco más de tiempo, pues puedes entrar a otras páginas y comparar los precios que te ofrecen para el mismo destino. Eso sí, te advertimos que igual volverás a Peruvian.pe, ya que tenemos las mejores tarifas del mercado. 

6. Suscríbete al mailing

Cuando ya has comprado en www.peruvian.pe, tu correo automáticamente ingresa a nuestra base de datos para que puedas recibir las mejores promociones, antes que nadie. En caso aún no hayas viajado con nosotros, puedes escribirnos a cualquier red social (Facebook, Twitter e Instagram), para así solicitarnos que ingresemos tu correo y puedas enterarte de las ofertas, y ser un próximo pasajero nuestro.

7. Sigue a un experto en viajes

Si aún no sabes qué destino de Peruvian.pe visitar, pues puedes seguir a conocidos blogueros de viajes, quienes siempre te mostrarán los mejores lugares para visitar, los tips y hasta cuál es la mejor forma de llegar. Nosotros, te recomendamos a Maud Gurunlian y su canal “Buen Viaje”.

8. Atento a las redes sociales

Seguir a Peruvian en sus canales digitales (Facebook, Twitter e Instagram), definitivamente también te ayudará a estar atento al mejor momento de comprar un pasaje. Además, ahí podrás enterarte cómo participar en sorteos, con tan solo haber comprado en nuestra página web.

 

*YAPA: Averigua qué sirven en el vuelo

Si te gusta comer bien y los vuelos no son tu excepción, te recomendamos consultar con otros pasajeros, qué alimentos sirven en las aerolíneas durante sus viajes. Cuando lo sepas, seguramente querrás viajar siempre con Peruvian.