Gánate una cámara Fujifilm Instax con Peruvian.pe y SafetyPay PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

Noticias

Gánate una cámara Fujifilm Instax con Peruvian.pe y SafetyPay

Compra en Peruvian.pe a través de tu Banca por Internet o en Efectivo vía SafetyPay y participa en el sorteo de una cámara Fujifilm Instax.

Mecánica: 
• Realiza compras en Peruvian.pe pagando con SafetyPay.
• Actividad válida a nivel nacional.
• Dentro de las personas que realicen sus compras en Peruvian.pe con el medio de pago SafetyPay (Banca por Internet o Efectivo) durante los días 13 de Septiembre y 20 de Septiembre del 2016 ingresarán a un sorteo por una Cámara Fujifilm Instax.
• El ganador podrá elegir entre los modelos Wide 300 o Mini Hello Kitty.

Ganadores: 
• La elección del ganador se realizará finalizado el concurso, el día 21 de Septiembre. Participan solo las personas que hayan realizado las compras en las fechas fijadas (Entre el 13 y 20 de Septiembre), según condiciones. Este proceso se llevará a cabo en la página www.sortea2.com. Una vez obtenido el número de la transacción ganadora, SafetyPay solicitará a Peruvian los datos pertenecientes a esta transacción (Nombre completos, DNI, email, teléfono) para coordinar la entrega del premio. SafetyPay contactará al ganador vía correo y teléfono a partir de los datos brindados por Peruvian

Premios: 1 Cámara Fujifilm Instax. El ganador podrá elegir entre los modelos Wide 300 o Mini Hello Kitty. Premio valorizado en S/. 499.

Fechas y horas de la actividad: La actividad se realizará desde el Martes 13 de Septiembre y el Martes 20 de Septiembre del 2016. 

Responsabilidad: SafetyPay se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones cuantas veces sea necesario con el objeto de clarificar dichos términos y condiciones. 

Restricciones y Condiciones:

El valor del premio no es canjeable por otros beneficios.

• El participante deberá ser mayor de edad, con DNI vigente. Pueden participar todas las personas residentes en Perú.

• Solo participan las compras realizadas en Peruvian.pe, con el medio de pago SafetyPay, entre las fechas del Martes 13 de Septiembre y el Martes 20 de Septiembre del 2016.

Entrega del premio: SafetyPay contactará al ganador vía correo y teléfono a partir de los datos brindados por Peruvian. El ganador cuenta con un mes para reclamar el premio, culminado este tiempo pierde el derecho al mismo. El premio es intransferible.