Peruvian fue anfitrión del desayuno de apertura de la Feria AVIT 2016 PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

Noticias

Peruvian fue anfitrión del desayuno de apertura de la Feria AVIT 2016

Arequipa.- Hoy jueves 24 de noviembre, Peruvian fue anfitrión del desayuno de apertura de la Feria AVIT 2016.

En la cita, acudieron las agencias pertenecientes a la Asociación de Arequipa de Agencias de Viaje y Turismo y agencias invitadas por Peruvian.

Recordemos, que la Feria Internacional de Turismo, FIT AVIT 2016, es el evento más importante de la industria turística de Arequipa y la Región Sur del Perú. Su objetivo fundamental es consolidar el canal de comercialización y potenciar las capacidades profesionales de las agencias asociadas a AVIT y todas aquellas que trabajan en el ámbito el Sur del Perú.

La principal atracción de este evento, es la exhibición de productos donde se congregan agencias mayoristas, operadores, líneas aéreas, representaciones de destinos internacionales y diversos proveedores de la industria turística;  un espacio de 5,000 m2 con 162 stands y áreas para bolsa de negocios, restaurantes y zonas de descanso.

Cabe resaltar que el desayuno contó además con la presencia del Embajador de Cuba en el Perú, Sergio González González.

De izquierda a derecha: Alfonso Núñez (Sub-Gerente General), Sebasthian Justo (Gerente de Ventas & E-Business), Miguel Halabí (Gerente de Marketing) y María Grazia Zuzunaga (Jefa Zonal Sur).