Por qué aumenta la compra de pasajes aéreos por internet PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

Por qué aumenta la compra de pasajes aéreos por internet

compra de pasajes aereos por internet

Hoy en día, es posible adquirir pasajes aéreos a diferentes destinos del Perú y el mundo desde la comodidad de nuestro hogar. Conoce por qué esta modalidad de compra tiene tanta acogida entre los viajeros, y por qué son ofrecidos por las aerolíneas en Perú, y anímate a adquirir pasajes aéreos por Internet.

1. Cada vez más viajeros se conectan y realizan transacciones online

Un motivo por los que la compra de pasajes aéreos por internet va en aumento, se debe a que cada vez existe más gente conectada desde computadoras, portátiles o dispositivos móviles. Al estar más familiarizados con la tecnología, les resulta más fácil confiar en transacciones online.

Está demostrado que más del 80% de los viajeros prefieren realizar compras online. Y muchos de estos viajeros cada vez realizan más este proceso a través de dispositivos móviles debido a su practicidad.

2. Variedad de ofertas y comparaciones

Las compras en internet nos permiten hacer comparaciones entre precios y horarios, etc. Los usuarios prefieren comprar pasajes aéreos online porque así pueden averiguar, previo a su compra, qué días y en qué horarios pueden conseguir pasajes a un menor precio, o al precio que deseen pagar según su presupuesto.

Además, gracias a las compras por Internet pueden comparar precios entre destinos, e incluso entre diferentes aerolíneas de Perú. Hay que tener presente, para quienes quieren ahorrar un poco en su compra de pasajes aéreos por internet, que siempre les resultará más barato el pasaje si lo compran directamente en la web de la aerolínea que en la de una agencia o tour operador, etc.

3. Ahorras tiempo

Otro motivo por el que las compras de pasajes aéreos online son tan atractivas es porque hoy en día con el ritmo de vida de las personas, perder tiempo en colas es impensable. Al comprar por internet, los tiempos de compra se reducen y se evitan colas y traslados innecesarios hacia los puntos de venta.

Estos son tres motivos por los que comprar pasajes aéreos a través de internet resulta tan atractivo para la gente. Puedes reservar con anticipación desde la comodidad de tu hogar gracias a la opción de compra online que aerolíneas como Peruvian ofrecen, para la comodidad de todos los viajeros.

Sigue leyendo:

¡Increíbles ofertas en nuestro "E-MAMI" este 26 y 27 de abril!