Haz tu reserva de hotel en la web de Peruvian PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

Noticias

Haz tu reserva de hotel en la web de Peruvian

reserva-de-hotel-web-peruvian

Peruvian.pe hace historia en el Perú y se convierte en la primera aerolínea peruana en ofrecer en su plataforma web, la opción de reservar hoteles.

Existen viajeros que cuando tienen tiempo para tomarse unas vacaciones, prefieren que todo el trabajo pre-viaje lo realice una agencia. De este modo, se ahorran tiempo y es la agencia la que separa los vuelos, hace la reserva de hotel, selecciona la comida, etc.

Pero hay otras personas para quienes la experiencia de viaje no está completa sin estos previos. Para estas últimas, Peruvian.pe trae facilidades a la hora de planear su viaje ya que desde la fecha, no solo se podrán reservar vuelos nacionales ida y vuelta a través de su website, sino también será posible hacer la reserva de hotel a través del sitio web de la aerolínea.

Conoce las ventajas y lo fácil que es reservar tu hotel gracias a Peruvian.pe.

Elige la ciudad en el buscador, despliega variadas alternativas

Gracias a la nueva sección de Peruvian para reservaciones de hotel, es suficiente con ingresar el nombre de la ciudad a la que viajarás y luego seleccionar tus fechas de estadía, la cantidad de habitaciones y adultos y/o menores que viajarán, para que pueda desplegarse para ti una importante variedad de alternativas.

Podrás comparar precios

Una de las ventajas de esta nueva sección del website de Peruvian es que tú mismo podrás comparar los precios reales de los hoteles que se encuentren disponibles en el destino que elijas. 

Cuando optas por contratar una agencia, esta tiene que comisionar, y por lo tanto los precios se inflan considerablemente, al poder hacer reservas de hoteles online a través de Peruvian, este elevado costo adicional no existe, por lo que podrás ahorrar en los gastos de intermediarios en tu viaje.

Accede a ofertas en reserva de hotel

Hay hoteles que quieren destacar sobre otros, por eso existen ofertas para los viajeros que reserven a través del website de Peruvian. Si adquieres reservaciones a través de la web podrás acceder a increíbles descuentos en tu alojamiento, de ese modo disfrutarás más de tu viaje, una ventaja que pocos website de aerolíneas ofrecen.

Podrás comparar servicios

No solo podrás comparar los precios o hasta filtrar por categorías, también podrás comparar los servicios que los hoteles ofrecen y filtrar aquellos hoteles según las características que estás buscando en ellos para tener los mejores vuelos en Perú.

Recuerda que puedes acceder a la nueva sección del website de Peruvian desde el mismo Home, seleccionado “Hoteles” en vez de “Vuelos”; también puedes acceder directamente a este servicio para reservación de hoteles de Peruvian.

Peruvian quiere lo mejor para el viajero, por ello sus variados filtros te permitirán encontrar el hotel ideal para tu próximo viaje al interior del país ya sea si viajas solo, con pareja o si deseas pasar unas agradables vacaciones en familia. Lo mejor en reserva de hotel ahora es posible a través del website de Peruvian.

 

Teléfonos de contacto post venta:

00 511 700 9493
00 511 700 9494

 

Sigue leyendo:

Peruvian sortea 5 pasajes aéreos dobles semanales