Obtener Kilómetros Peruvian | Descubre | PeruvianPass
×
Peruvian Logo

La línea aérea del Perú

¡Bienvenido!


Obtener Millas

> Condiciones de Obtención de Millas Aéreas

Las millas Descubre se obtienen únicamente mediante la realización de vuelos por el titular, en cualquiera de los vuelos operados por Peruvian, es decir, cada Pasajero Frecuente solo puede acumular millas con boletos utilizados por él mismo. Las millas serán procesadas en la cuenta del pasajero frecuente hasta 15 días hábiles después de realizado el vuelo. Recuerde que el sistema sólo reconocerá los boletos que tengan ingresado correctamente el número de documento del socio.

El 8 de Julio del 2019 cambiamos los Kilómetros a Millas, tanto en canje como en acumulación. Tus kilómetros anteriores se cambiaron usando la siguiente relación:

1 Milla = 1.60934 Kilómetros

Si tenías 10,000 Kilómetros, ahora tendrás 6,214 Millas. Se aproximó el decimal al entero superior.

Si vuelas con un pasaje desde el 15 de Julio del 2019, acumulas millas en base al multiplicador indicado y el costo del pasaje en dólares, excluyendo impuestos, tasas y servicios adicionales.

Acumulación retroactiva

Todos los socios que se inscriben en el programa de pasajero frecuente DESCUBRE, podrán solicitar únicamente la acumulación retroactiva de los boletos que fueron utilizados en los últimos 12 (doce) meses. Para mayor información sobre la acumulación de estos boletos, consultar a descubre@peruvian.pe, e indicar el número de pasajero frecuente.

No acumulan Millas

No acumulan millas los boletos en clase R , I, Z, D, U, G, N, pasajes gratuitos o con descuentos, entre otros. Peruvian se reserva el derecho de limitar o no otorgar millas en determinados dí­as, rutas, periodos y tarifas. La empresa se reserva el derecho de establecer discrecionalmente otras situaciones donde no se acumulen millas.

Procedimientos

  • Reservación: Al reservar y comprar un pasaje, el viajero puede brindar su número de pasajero frecuente cuando le soliciten sus datos (a través de la página web, de nuestro Call Center o en las oficinas de Peruvian).
  • Check-In: Al realizar el Check-In por la página web (desde 48 horas antes de la salida del vuelo).
  • Después del vuelo: Si no consignó su número de pasajero frecuente antes de realizado el vuelo, podrá solicitar acumular millas escribiendo al correo descubre@peruvian.pe, donde le informarán también las condiciones de la acumulación retroactiva.

No obstante, será responsabilidad de cada pasajero frecuente controlar que sus millas están acreditados correctamente a su cuenta, para lo cual podrá efectuar la consulta telefónicamente, vía e-mail, o ingresando a su cuenta con su usuario y contraseña. Si el pasajero frecuente argumenta que no le han sido acreditadas las millas, o en casos que DESCUBRE considere que resulta necesaria una verificación, esta se hará vía correo y, de ser necesario, deberá ser sustentada por el titular de la cuenta en las oficinas correspondientes que la aerolínea designe. DESCUBRE se reserva el derecho de auditar la cuenta de un socio en cualquier momento y sin previo aviso, con el fin de asegurarse el cumplimiento de estos términos y condiciones, además podrá descontar millas acreditadas indebidamente a un socio. Se podrá acreditar millas hasta 3 meses antes de la fecha de inscripción.

Peruvian Airlines se reserva el derecho de auditar sin previo aviso las cuentas de socio en cualquier momento, para verificar el cumplimiento de términos y condiciones. En caso se haya incumplido, se descontarán las millas previamente acreditadas. 

Importante: Las millas se acumularán en la cuenta del pasajero frecuente una vez que este haya realizado el vuelo.