Términos y Condiciones | Peruvian | Descubre | Peruvian Pass
×
Peruvian Logo

La línea aérea del Perú

¡Bienvenido!


Términos y Condiciones

¿Quiénes participan?

Pasajeros frecuentes o Titulares

Son todas aquellas personas naturales, mayor de dos años, que se hayan registrado y recibido su número de pasajero frecuente, que corresponde a la identificación de su cuenta. La cuenta es unipersonal, reconoce un único titular, no admitiendo la posibilidad de socios adicionales. Será responsabilidad de cada pasajero frecuente conocer las presentes condiciones generales de uso que reglamentan el programa, y sus actualizaciones que se publican en la página web www.peruvian.pe. En el caso de un titular menor de edad, la administración de la cuenta la tendrán sus padres o tutores.

Beneficiarios

Son todas aquellas personas naturales a quienes el Pasajero Frecuente o Titular decide ceder millas para el canje del Pasaje.

Objetivo del Programa

El objetivo del programa DESCUBRE es ofrecer una promoción permanente basada en la obtención de millas por parte del titular (según las condiciones y procedimientos detallados líneas más abajo), que sirven para ser canjeados por boletos aéreos en las rutas que opera Peruvian Airlines y en las reservas disponibles. Igualmente, todas las ventajas que adicionalmente consiga la aerolínea en establecimientos que se afilien al programa bajo las condiciones, procedimientos y limitaciones detallados en las condiciones de uso.

La cuenta se maneja con un número de pasajero frecuente, el cual se genera automáticamente con la inscripción al programa a través de la web, llamando al Call Center o enviando un correo a descubre@peruvian.pe