Acumulación de kilómetros | Peruvian PERUVIAN :: Peruvian Pass
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Acumulación de kilómetros

Modalidad de acumulación: Según la tabla de equivalencias publicada en la web.

Los kilómetros por vuelo se obtienen únicamente mediante los vuelos realizados por el titular de la cuenta, en cualquiera de los vuelos operados por Peruvian, es decir, cada socio solo puede acumular con boletos utilizados por él mismo. Los kilómetros serán procesados y podrán ser visualizados en la cuenta del socio a partir de las 48 horas después de realizado el vuelo. El sistema hace la validación en el boleto con el número de documento de identidad (que debe ser el mismo número registrado en el programa), junto con el apellido y nombre del pasajero. Peruvian puede solicitar el número de RUC con el que fue emitido el boleto, de considerarlo necesario para proceder con la acumulación.

A continuación se indica los procedimientos para registrar el número de socio:

Antes del vuelo

  1. Ingresando el número de pasajero frecuente en la reserva (si ésta es solicitada en un Counter o por el Call Center, el socio debe informar a la agente que tiene un número de socio para que proceda a registrarlo).
  2. Ingresando el número de pasajero frecuente cuando el socio realice su check in por la web.
  3. Solicitar al personal del Counter de check in en el aeropuerto, para que ingrese el número de socio.

Después del vuelo

  • Acumulación retroactiva: Sólo es posible para los boletos utilizados dentro de los últimos 12 meses, contando desde la fecha en que solicita dicha acumulación vía correo. El socio debe enviar su solicitud indicando el número de boleto y su número de documento de identidad al correo descubre@peruvian.pe .

Peruvian podría solicitar alguna información adicional al socio si lo considera necesario para proceder con la acumulación.

El titular podrá visualizar su estado de cuenta con el detalle de sus movimientos ingresando a su cuenta a través de www.peruvian.pe >DESCUBRE. Si el socio tiene alguna observación, deberá presentarla máximo hasta 3 meses después de registrado el movimiento en la cuenta.

No se otorgarán puntos por vuelos no realizados así hayan sido cancelados o reprogramados. Tampoco son acumulables los boletos endosados con otra aerolínea.

El socio tiene la responsabilidad de verificar que en su boleto figure correctamente su nombre, apellido y documento de identidad. De existir algún error debe comunicarse inmediatamente a nuestro Call Center, o acercarse a cualquiera de nuestras oficinas para que se le informe cómo proceder, de lo contrario, la acumulación de kilómetros no podrá efectuarse.

  • Transferencia de kilómetros: No está permitido la transferencia de kilómetros. Sólo en los casos en que el socio tengan más de una cuenta (Ejemplo cuenta A, cuenta B), y desee anular una de ellas, teniendo kilómetros acumulados, pues podrá solicitar la transferencia de kilómetros de la cuenta A a la cuenta B, quedando la cuenta A en cero, y desactivada.

Si el socio desea renunciar al programa, lo debe solicitar a través de un correo, y la desactivación de su cuenta se realizará a las 48 horas posteriores a la solicitud. Cumplido ese plazo, la cuenta caduca y de haber existido algún saldo, pues pasa a cero, y el socio no podrá reclamar sobre ello.