Condiciones de inscripción al programa | Peruvian PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

Condiciones de inscripción al programa

Cada socio al inscribirse tiene la responsabilidad de conocer y cumplir con todas las disposiciones, políticas, e información en general de nuestro programa de pasajero frecuente DESCUBRE, así como informarse de las actualizaciones durante su permanencia en el programa, a través de www.peruvian.pe > DESCUBRE o en cualquier centro de atención como lo es el Call Center y nuestras oficinas.

El programa DESCUBRE se reserva el derecho de realizar cambios en los beneficios y/o premios, la modalidad de acumulación, conversiones, o en general cualquier beneficio y/o regla establecida en el programa, aunque eso implique la imposibilidad que un socio tenga alguna acreditación o haga uso de su cuenta.

 

La inscripción al programa puede realizarla toda persona natural (a partir de 2 años de edad), quien una vez afiliada, recibirá el nombre de “socio” o “titular”. Es válido registrarse con los siguientes documentos: DNI, Pasaporte, o Carnet de extranjería. No se aceptará la afiliación con otro tipo de documento. Asimismo, la inscripción al programa es únicamente con el tipo y número de documento con el que el socio realizará sus viajes con Peruvian, ya que dicha información junto con el nombre y apellido del titular de la cuenta, serán los datos validados para la acumulación correspondiente.

En el caso de un titular menor de edad, la administración de la cuenta la tendrán sus padres.

La afiliación puede realizarse a través de la web www.peruvian.pe, llamando a nuestro Call Center al 716-6000, o en nuestras oficinas, sin ningún costo. Al inscribirse por primera vez, el socio recibirá un bono de 1,500 kilómetros.

La cuenta, representada por un número de socio (o número de pasajero frecuente), estará asociada a un solo número de documento y a su vez a una sola persona natural.

Si el titular debe renovar su número de documento (con el que ya se inscribió) como es en el caso del pasaporte, tiene la responsabilidad de notificar vía correo (descubre@peruvian.pe) adjuntando el nuevo documento, solicitando la actualización de sus datos. Se procederá a crear otra cuenta con el nuevo número, y los kilómetros obtenidos en la cuenta anterior serán transferidos a la nueva cuenta que llevará un nuevo número de socio. De lo contrario, DESCUBRE no se responsabiliza por la no acumulación de kilómetros.

El mismo procedimiento se realiza en caso hayan registrado mal el número de documento de identidad.

Es responsabilidad del socio el uso y confidencialidad de la clave de su cuenta. Asimismo, es responsable de que toda la información brindada sea correcta y esté completa, así como de mantenerla actualizada. Peruvian puede realizar cualquier tipo de auditoría en las cuentas según lo requiera, sin necesidad de notificar al socio.