Comunincado a nuestros clientes | Peruvian PERUVIAN :: Peruvian Pass
X
Peruvian APP
Peruvian Airlines
Descárgala GRATIS
VER
(511)716-6000

Comunicado a nuestros clientes

Estimados clientes. 

Les informamos que a partir de las 21:00 de hoy 27 de noviembre de 2018 hasta las 10:00 del día 28 de noviembre, estaremos trabajando en el cambio de nuestro sistema de reservas a nuestro nuevo proveedor ALTEA de AMADEUS.

Por tal motivo durante el horario mencionado no estarán disponibles los servicios de reserva y emisión de boletos. Nuestro equipo de sistemas estará trabajando para habilitar el sistema lo antes posible.

Además, nuestro servicio de web check-in no estará disponible hasta las 00:00 del día 30 de noviembre. Se solicita indicar a sus pasajeros que deberán realizar el check-in en el aeropuerto por lo que deberán llegar por lo menos 02 horas antes de la salida de sus vuelos.

Así mismo, informamos que la atención a las agencias de viaje seguirá dándose de manera regular por los canales regulares.

Agradeciendo su comprensión nos despedimos.