Peruvian, la aerolínea oficial de la Teletón 2016 PERUVIAN

Peruvian, la aerolínea oficial de la Teletón 2016

Peruvian Airlines será la aerolínea oficial de la Teletón 2016, la misma que se realiza en el Perú para ayudar a los niños que se atienden en las clínicas San Juan de Dios de todo el país.

Este gran esfuerzo involucra a todo nuestro personal y flota, para así poder hacer posible todos los viajes que ayuden a los niños y unir así al Perú en la búsqueda de una nueva meta.

En Peruvian nos sentimos orgullosos y honrados de unirnos a esta gran cruzada de amor, ya que así podremos llevar esperanza a los niños que más lo necesitan, en distintos lugares del Perú. ¡Felices de acompañar a la Teletón en cada viaje!

DATO
La Teletón es el mayor evento de solidaridad y unión nacional más importante del país, transmitido en cadena nacional durante 24 horas de manera ininterrumpida. 

Se realiza una vez al año y congrega la solidaridad de todo el pueblo peruano, grandes empresas, artistas, personalidades y medios de comunicación con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes con discapacidad y de sus familias.