Obtener Kilómetros Peruvian | Descubre | PeruvianPass

Obtener Kilómetros

> Condiciones de Obtención de Kilómetros Aéreos

Los kilómetros Peruvian Pass se obtienen únicamente mediante la realización de vuelos por el titular, en cualquiera de los vuelos operados por Peruvian, es decir, cada socio solo puede acumular kilómetros con boletos utilizados por él mismo. Los kilómetros serán procesados en la cuenta del socio entre 24 y 48 horas después de realizado el vuelo. Recuerde que el sistema sólo reconocerá todos los boletos que tengan ingresado correctamente el número de documento del socio.

Acumulación retroactiva

Todos los socios que se inscriben en el programa de pasajero frecuente DESCUBRE, podrán solicitar únicamente la acumulación retroactiva de los boletos  que fueron utilizados en los últimos 12 (doce) meses. Para mayor información sobre la acumulación de estos boletos, consultar a descubre@peruvian.pe, e indicar el número de socio.

No acumulan Kilómetros

No acumulan kilómetros los boletos en clase R y U, pasajes gratuitos o con descuentos, entre otros. Peruvian se reserva el derecho de limitar o no otorgar kilómetros en determinados dí­as, rutas, periodos y tarifas. La empresa se reserva el derecho de establecer discrecionalmente otras situaciones donde no se acumulen kilómetros.

Procedimientos

Para acumular kilómetros, el socio deberá brindar su número de pasajero frecuente en cualquiera de estos momentos:

  • Reservación: Al reservar y comprar un pasaje, el pasajero puede brindar su número de socio cuando le soliciten sus datos (a través de la página web, de nuestro Call Center o en las oficinas de Peruvian).
  • Check-In: Al realizar el Check-In por la página web (desde 48 horas antes de la salida del vuelo).
  • Después del vuelo: Si no consignó su número de socio antes de realizado el vuelo, podrá solicitar acumular kilómetros escribiendo al correo descubre@peruvian.pe, donde le informarán también las condiciones de la acumulación retroactiva.

No obstante, será responsabilidad de cada socio controlar que sus kilómetros están debidamente acreditados, para lo cual podrá efectuar la consulta telefónicamente, vía e-mail, o ingresando a su cuenta con su usuario y contraseña. Si el socio argumente que no le han sido acreditados los kilómetros de algún servicio utilizado, o en casos que DESCUBRE considere que resulta necesaria una verificación, esta se hará vía correo y, de ser necesario, deberá ser sustentada por el titular de la cuenta en las oficinas correspondientes que la aerolínea designe. DESCUBRE se reserva el derecho de auditar la cuenta de un socio en cualquier momento y sin previo aviso, con el fin de asegurarse el cumplimiento de estos términos y condiciones, además podrá descontar kilómetros acreditados indebidamente a un socio.